Nuestros

Menús

Un importante elemento diferenciador respecto a otras fincas, son las cocinas propias que posee nuestro grupo BAIS BODAS  ​por lo que no requerimos de los servicios de catering externos. Con la garantía de los 45 años al servicio del cliente que nos avalan, nuestros cocineros confeccionan los menús de alta calidad y cocina tradicional con productos seleccionados de la comarca.

Finca

Los 3 Corrales

- BODAS & EVENTOS -

Carretera M-404, km 53,300  

28370 Chinchón (Madrid)

-EXCLUSIVO -

Para hacer tu boda exclusiva solo celebramos una boda al día

- PARA TODOS -

Todo tipo de eventos. Ceremonia civil, Bodas, comuniones, empresas...

 
 

Con la garantía de 45 años al servicio del cliente que nos avalan ...

...Los 3 Corrales es una espectacular finca de bodas con encanto con más de 50.000 m2 ubicada en Chinchón, uno de los pueblos más pintorescos de la Comunidad de Madrid, en lo alto del monte desde dónde se divisa los impresionantes valles de los ríos Jarama y Tajuña. Un bosque de pinos, olivos centenarios, jardines, fuentes y antiguas construcciones, crean espacios íntimos y únicos donde poder oficiar y celebrar tu boda de manera exclusiva y diferente o cualquier tipo de evento.

(Oferta de todo incluido desde 89,95 € + iva por persona)​

1/43

CARPA & SALÓN 

1/57

BODAS REALES

Galería de fotos

EVERY MONDAY NIGHT

 ¿Desea ver cómo es una boda en Finca Los 3 Corrales? ¿Cómo es la finca cuando están los invitados esperando a los novios o durante el servicio del cóctel o la cena?

A diferencia de otras fincas, Finca Los 3 corrales ofrece su majestuosa carpa de última generación para banquetes de hasta 450 invitados y un salón rústico donde celebrar el baile, admitiendo aun así 150 comensales más. 

1/28

BODAS CIVILES

1/60

FINCA & JARDINES

 
 
 

Finca

"Los 3 Corrales"

Bodas&Eventos

LOCALIZACIÓN

RESERVAS

Contacta con nosotros por telefóno,email o rellenando el formulario si desea obtener más información y concertar una cita previa para visitar la finca.

Teléfono: 91 739 27 04 
Email: info@fincalos3corrales.es

RECOMENDACIONES

© 2015 Finca Los 3 Corrales. Todos los derechos reservados

wedding 2019.JPG